Profesionales
| por Elvira Cuesta

Los 10 mejores psicólogos en Fuengirola

Te traemos una lista de los mejores profesionales de la salud mental en Fuengirola.
Psicólogos en Fuengirola

La salud mental es fundamental y el acceso a servicios que nos ayuden a manejarla de una manera correcta es necesario para muchísimas personas.

Hoy te traemos una lista con los 10 mejores psicólogos de Fuengirola, Málaga.

A través de esta lista podrás consultar diferentes características de estos profesionales, para que compruebes si el tipo de terapia que llevan a cabo puede ser compatible con tus necesidades.

Los 10 psicólogos más recomendados en Fuengirola

Si vives en Fuengirola o cerca, te recomendamos que acudas a estos profesionales de para atender a tus dificultades relacionadas con la salud mental.

Sus diferentes perfiles te pueden ayudar a encontrar el tipo de terapia que más te convenga.

1. Adrián Muñoz Pozo

Adrián Muñoz Pozo

Adrián Muñoz Pozo es un psicólogo que se rige por la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y las técnicas de Mindfulness. Especialista en trastornos de ansiedad, depresión y trastornos alimentarios, también ofrece servicios de coaching, psicología del deporte y terapia de pareja.

Cuenta con una licenciatura en psicología de la Universidad de Almería, así como también preparación específica en estrategias terapéuticas de 3ª generación como el ACT y también en técnicas de Mindfulness y gestión de las adicciones.

Es un profesional atento, interesado porque sus pacientes comprendan el origen de sus dificultades a la vez que les ayuda a aceptarlas y superarlas acompañándolos en el proceso con un excelente trato.

2. Sonia Ramírez Blanco

Sonia Ramírez Blanco

Sonia Ramírez Blanco es una psicóloga que ofrece sus servicios en Fuengirola, Mijas y Benalmádena.

Cuenta con una licenciatura y un máster de la Universidad de Málaga. Se especializa en terapia con adultos, aunque también atiende a niños y adolescentes.

Es además especialista en terapias de Enfoque Contextual y técnicas de Mindfulness, con las que suele aliviar en sus pacientes problemas de ansiedad, fobias, obsesiones, depresión, perfeccionismo, adicciones… Ofrece además talleres educativos y sesiones de terapia grupal y sus pacientes la describen como muy profesional, empática y efectiva.

3. Juan Antonio Prados Urbano

Juan Antonio Prados Urbano

Juan Antonio Prados Urbano ofrece sus servicios de psicología en Fuengirola, pero también da la opción de visita mediante consulta online.

Especialista en Terapia Cognitivo Conductual, también tiene formación en terapia de Aceptación y Compromiso además de terapia ocupacional y terapia Gestalt para el desarrollo de sus pacientes. También es especialista en problemas de memoria y técnicas de comunicación y habilidades sociales.

En su consulta podemos recibir terapia individualizada, así como también terapia de pareja o terapia familiar.

4. Alicia Gutierrez Milán

Alicia Gutiérrez Milán

Alicia Gutierrez Milán ofrece sus servicios de atención psicológica en Málaga, Algeciras y Fuengirola.

Es especialista en psicología clínica, terapia de pareja y terapia familiar, para las que ofrece una multitud de servicios. Realiza además visitas domiciliarias y sesiones online de terapia.

Esta experta en terapia de pareja y familiar posee un graduado y un máster en psicología sanitaria de la Universidad de Málaga y le son de gran importancia el buen trato a los pacientes y la creación de un ambiente relajado donde se pueda llevar la terapia de una forma cómoda y cercana.

5. Sílvia Ascencio Aragón

Silvia Ascencio Aragón

Sílvia Ascencio Aragón es una psicóloga especialista en trastornos de ansiedad, sexuales y de pareja.

Ofrece también guía para problemas conductuales y las relaciones entre hijos y padres, atendiendo tanto adultos como a niños de cualquier edad.

Con más de 12 años de experiencia, Sílvia Ascencio ofrece soluciones y herramientas para que podamos lidiar nosotros mismos con las dificultades que encontremos, especialmente en el entorno familiar y de pareja. Además se encuentra asociada con varias aseguradoras pero también recibe a pacientes sin afiliación a un seguro privado.

6. Nieves López-Brea Serrat

Nieves López-Brea

Nieves López-Brea tiene consultas tanto en Fuengirola como en Benalmádena y Málaga, dentro del marco de los centros de psicología EQ.

Es una profesional con más de quince años de experiencia en la práctica psicológica y una increíble trayectoria académica que incluye un máster en psicología clínica y de la salud.

Además de ofrecer sus servicios de consulta psicológica, también ofrece formación a centros escolares y organismos oficiales como el ayuntamiento de Benalmádena y empresas privadas. Es especialista en Neuropsicología Infantil, experta en inteligencia emocional, técnica en violencia de género y especialista en las inteligencias múltiples aplicadas a la educación.

7. Joana Romero Mancera

Joana Romero

Joana Romero Mancera es una gran profesional de excelente trato, especialista en trastornos de ansiedad, trastornos en niños y adolescentes y problemas conductuales.

Psicóloga tanto de adultos como de niños de todas las edades, ofrece sus servicios en Málaga, Pizarra y Fuengirola.

También ofrece servicios de terapia de pareja en todas sus consultas, además de tratar problemas de depresión y control de impulsos y relaciones paterno filiales.

8. Rubén Camacho

Rubén Camacho

Rubén Camacho es un reconocido psicólogo y coach que ofrece servicios de consulta en Empoderamiento Humano, empresa que él mismo fundó y dirige, con sede en Málaga pero con implantación en las ciudades de Marbella y Fuengirola.

Además de su licenciatura en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Camacho posee el Máster en Coaching y Gestión del Talento por la Universidad Complutense de Madrid.

Durante su trayectoria profesional ha viajado por distintos países para ofrecer sus servicios a altos directivos, empresarios y políticos, por lo que su bagaje cuenta con experiencias muy variadas. Ofrece sesiones no solo presenciales, sino también online.

9. Yinet Gómez Hermida

Yinet Gómez

Psicóloga y psicóloga infantil, Yinet Gómez Hermida atiende también a ancianos con problemas de depresión, aunque su especialidad sean los niños y adolescentes.

Se especializa también en los problemas causados por los trastornos de ansiedad o de adaptación, la baja autoestima y el maltrato psicológico.

Si necesitamos a una psicóloga infantil de trato amable en Fuengirola, Yinet Gómez podría ser una opción excelente para iniciar nuestro tratamiento o el de nuestros hijos.

10. Rosario Prieto Ramón

Rosario Prieto

Para aquellas personas que necesitan atención psicológica en Mijas o Fuengirola y necesiten una terapéuta especialista en pacientes LGTBI+, pueden acudir a Rosario Prieto Ramón.

Rosario además es especialista en adicciones, terapia de pareja, terapia Conductivo Conductual y programación neurolingüística.

Una gran profesional de trato amable y cercano con una trayectoria envidiable.

Elvira Cuesta

Psicóloga

Elvira nació en Madrid en 1994. Es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente está estudiando el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Barcelona. Compagina sus estudios con ser colaboradora de MedSalud.com.