Los 8 mejores psicólogos expertos en depresión en Aranjuez

Nuestra selección de los mejores profesionales de la salud mental expertos en el tratamiento de la depresión en esta ciudad madrileña.
Mejores psicólogos expertos en depresión en Aranjuez

Aranjuez es una ciudad histórica española y uno de los municipios más importantes de la Comunidad de Madrid.

Un gran aumento poblacional en las últimas décadas está favoreciendo la proliferación de entidades especializadas en la salud mental en Aranjuez.

En este artículo nos centraremos en el sector de los servicios de asistencia psicológica y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión en la ciudad de Aranjuez para ayudar a todo aquél que necesite apoyo psicológico de este tipo.

Te puede interesar:

Los 8 mejores psicólogos expertos en tratar la depresión en Aranjuez

A continuación detallamos una lista de los 8 mejores psicólogos expertos en depresión en Aranjuez.

Si vives en la ciudad madrileña y estás interesado en recibir terapia psicológica para el tratamiento de la depresión, esta lista te puede ser de gran ayuda.

1. Miguel Ángel Rizaldos

Miguel Ángel Rizaldos

Miguel Ángel Rizaldos es psicólogo especialista en psicología clínica. Cuenta con una experiencia de más de 25 años en la que se ha dedicado tanto al trabajo de la rehabilitación psicosocial como a la docencia y formación de Médicos Internos Residentes (MIR) y Psicólogos Internos Residentes (PIR).

Este psicólogo es experto en psicoterapia, coaching, Psicología Deportiva y Coaching Empresarial. Además de dedicarse a la docencia, es divulgador y colabora como psicólogo clínico en distintos medios de comunicación, entre los que figuran radio, prensa escrita y televisión.

En el ámbito de la terapia es uno de los mejores psicólogos expertos en depresión en Aranjuez, así como en TDAH, ansiedad, gestión de la ira, estrés y autoestima, entre otros trastornos.

Los enfoques psicológicos de Miguel Ángel Rizaldos son la terapia cognitivo-conductual, la terapia de aceptación y compromiso, el análisis conductual aplicado y la terapia emocional, entre otros.

  • La consulta de este terapeuta se encuentra en la Calle Gobernador, número 46 de Aranjuez.
  • Puedes pedir cita previa en WhatsApp al número 645 944 815

2. Patricia Rodríguez Hurtado

La psicóloga Patricia Rodríguez Hurtado es experta en psicoterapia para adultos y psicología general sanitaria. Se trata de una de las mejores psicólogas expertas en depresión en la ciudad de Aranjuez, así como del tratamiento de otros trastornos.

Algunos de los trastornos abordados por esta profesional son: la depresión, el trastorno de conducta, TDAH, trastornos de habilidades sociales, estrés y fobias, entre otros.

Las terapias de Patricia Rodríguez son integrales, basadas en un clima de confianza y comodidad para el cliente y con un enfoque cognitivo-conductual.

  • Su consulta se encuentra en la Calle Río Lozoya, 1 de Aranjuez.

3. Andrés Montero Rama

Andrés Montero Rama es licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Este psicólogo clínico está especializado en el tratamiento de la depresión en Aranjuez.

Las terapias en las que se especializa son la terapia en adultos, infantil y juvenil y también de pareja y sexual. Las consultas se abordan desde un enfoque cognitivo-conductual sin desdeñar terapias integradoras.

Algunos de los trastornos que aborda este profesional son depresión y depresión crónica, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo y baja autoestima.

  • Puedes encontrar su consultorio privado en la Calle de los cuarteles número 16 de Aranjuez.

4. Alicia Martín Pérez

Alicia Martín Pérez es psicóloga y especialista en psicología clínica y también psicología industrial. Con una carrera de más de 20 años ha compaginado la formación y el ejercicio de la psicología clínica en consultas y asociaciones. Es cofundadora del centro psicológico de Aranjuez AMP Psicólogos, y domina la terapia psicológica en adultos, infanto-juvenil y de pareja/familia. Las terapias las desarrolla en base al enfoque cognitivo-conductual.

Algunos de los trastornos que trata esta profesional son: depresión y depresión crónica, trastorno de ansiedad, sexual, alimentario, de personalidad, adaptativo y del sueño.

  • El consultorio de la psicóloga Alicia Martín se encuentra en la calle Stuart número 47 de Aranjuez.

5. Olavarrieta Bernardino

Olavarrieta Bernardino es licenciada en psicología por la universidad Autónoma de Madrid. Con habilitación para realizar funciones sanitarias, es experta en tratamiento psicológico en infancia y adolescencia, terapia familiar y de pareja.

Compagina la formación y la docencia con la práctica psicoterapéutica en consulta privada.

Esta profesional forma parte del equipo terapéutico del centro psicológico AMP Psicólogos. Especializada en el tratamiento de la depresión, también ofrece ayuda psicológica sobre cualquier otro trastorno que pueda presentar el cliente.

  • Su consultorio se encuentra también en la Calle de Stuart número 47.

6. Laura Cubino González

Laura Cubino es psicóloga sanitaria graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Inició su carrera realizando labores de acompañamiento e intervención social con personas en riesgo de exclusión social.

El enfoque psicológico de esta profesional es la terapia cognitiva-conductual, la psicoterapia analítico-funcional y también la terapia de aceptación y compromiso. La psicóloga Laura Cubino está especializada en el tratamiento de la depresión, la ansiedad, fobias y trastornos de la conducta.

Si estás interesado en recibir tratamiento contra la depresión en Aranjuez, puede interesarte esta profesional.

  • Encontrarás su consulta en la Calle Gobernador número 46 de Aranjuez.

7. Paloma Suárez Valero

Paloma Suárez Valero es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid con trayectoria en psicología clínica. Una larga experiencia en asociaciones de promoción de la salud mental, docencia y una formación completa y ecléctica avalan el ejercicio profesional de esta psicóloga.

Además de ser experta en terapia familiar, terapia sexual, e individual, es miembro del centro psicológico AMP Psicólogos y también colabora asiduamente en medios de comunicación españoles ejerciendo divulgación psicológica.

  • Su consulta se encuentra en la Calle de Stuart, número 47.

8. Mar Boada Pérez

Mar Boada Pérez es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista sanitaria.

Es cofundadora del centro psicológico AtienzaBoada en el que interviene como psicóloga especialista en evaluación y tratamiento de trastornos clínicos en población adulta, infantil y juvenil.

Los tratamientos que se llevan a cabo en el centro abordan el trastorno en depresión, ansiedad, adicciones, fobias, trastornos de personalidad y problemas en el control de impulsos, entre otros.

Elvira nació en Madrid en 1994. Es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente está estudiando el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Barcelona. Compagina sus estudios con ser colaboradora de MedSalud.com.