Miscelánea
| por María Trujillo

Ver series online: Las mejores 15 webs gratis (en inglés y español)

Una selección de los mejores portales por su contenido de alta calidad y fácil manejo.
Ver series online

Son muchas las personas que disfrutan con las series. Estas obras audiovisuales han conquistado los salones de millones de hogares, representando una dura competencia para la industria del cine tradicional.

Después de un largo día de trabajo, a mucha gente le gusta ver series online a través de webs gratis (en inglés o español). Existen diferentes opciones para conseguir ver esa serie que tanto puede apetecer ver, y en este artículo se pueden encontrar los mejores portales para ello.

Las mejores 15 webs para ver series online gratis (en inglés y español)

Existen muchas posibilidades para ver series online (en inglés y español) a través de numerosas webs gratis. Si bien plataformas como Netflix o HBO son una referencia en el servicio de pago, también hay páginas que ofrecen un buen servicio gratuito.

A continuación se pueden encontrar las opciones más recomendables para ver series. Es muy cómodo poder disfrutar de estas obras en el ordenador, pero aún más en el televisor. Solamente hay que comprar un cable HDMI para poder disfrutar de un buen rato en el sofá y con familia o amigos.

1. Pelispedia.tv

Pelispedia.tv es ahora mismo el portal de referencia. Además de un amplio catálogo de películas, esta página web dispone de la mayoría de series más populares, tanto en inglés como en español. Las opciones para ver las series en versión original y subtítulos son perfectas, y el audio en español permite la opción ibérica y la opción latina en muchos casos.

2. Dilo.nu

Dilo.nu es una excelente web para ver series online. Los creadores de este proyecto son los que llevaban Seriesflv.net, un portal que durante mucho tiempo ofreció un servicio de calidad para ver series y películas tanto en español como en inglés. Una opción de las más nuevas de la lista que vale la pena seguir de cerca.

3. Megadede.com

Megadede.com es uno de los portales referencia para ver series online gratis. Es necesario registrarse para poder acceder a su contenido, algo que a veces echa para atrás, pero una vez se tiene acceso se puede ver que es un portal muy aconsejable. Además de tener un diseño muy agradable para el usuario, tiene un gran catálogo de series y películas.

4. Tv-vip.com

Tv-vip.com es una de las mejores opciones para ver series online. Sus contenidos son gratis y permite ver series en español, así como en versión original. No es tan popular como otras opciones de esta lista ni tiene un diseño tan logrado, pero ofrece un servicio efectivo y tiene una buena variedad de títulos.

5. Todoseries.com

Todoseries.com es uno de los portales que vale la pena conocer. Muchos usuarios visitan esta página web porque saben lo que encontrarán: series gratis online y en español y en inglés. Hay muchas series disponibles además de películas, y sin duda es una de las recomendaciones a tener en cuenta.

6. Gnula.nu

Gnula.nu es una de las mejores páginas para ver series online. El diseño de esta página es sencillamente genial, y la cantidad de series que contiene es también perfecta ya que dispone de muchos títulos. Además de ser gratuita, la calidad de la imagen es alta, por lo que representa una de las mejores opciones de la lista. Desafortunadamente hay poco contenido en español.

7. Inkaseries.net

Inkaseries.net es un portal con una alta fidelización entre sus usuarios. Su servicio es eficaz, pues quienes entran saben que van a encontrar muchas opciones para ver series y películas. Es un portal en español, lo cual también simplifica la tarea, y la cantidad de títulos y su buen diseño hacen que sea una opción muy recomendable.

8. Pelisplay.tv

Pelisplay.tv es otra muy buena opción para ver series online gratis y en diferentes idiomas. El contenido a menudo está en inglés, pero siempre hay la opción de encontrar subtítulos en español. Se trata de un portal con un gran catálogo tanto de series como de películas, ofreciendo un muy buen servicio.

9. Miradetodo.net

En Miradetodo.net también se pueden encontrar muchas series de televisión. No es la página con el diseño más trabajado de la lista, pero cumple con la función requerida (que no es otra que acabar viendo una serie). Sus contenidos son en español pero también en versión original, por lo que es una buena opción para todo el mundo.

10. Popcorn-time.to

Popcorn-time.to es una web con un funcionamiento ligeramente diferente. Cuando el usuario entra en esta web se le pide que descargue un programa que sirve para tener acceso al contenido que tienen almacenado. Con este programa de pueden descargar las series en forma de archivos para verlos en el ordenador.

11. Zooqle.com

Zooqle.com es a día de hoy el portal de referencia en descargas torrent. Esta forma de ver series gratis fue muy popular hace unos años, pero diferentes problemas legales por parte de páginas como The Pirate Bay hicieron que este tipo de visionado cayera en desuso.

12. Viewster.com

Viewster.com es un portal que se ha especializado en contenido anime. Se pueden encontrar película y series de este género, siendo una mina para quienes disfruten de este tipo de obras. Pero no solamente ofrece anime, también se pueden encontrar muchos otros tipos de contenido.

13. Popcornflix.com

Popcornflix.com es una excelente opción para ver series online. Este portal es estadounidense, y tiene una gran variedades de obras cinematográficas. El único problema puede ser que en algunos países no es posible ver los contenidos. Se trata de un portal que no opera en todo el mundo.

14. Webs de televisión

A veces es fácil olvidar que las webs de las diferentes cadenas de televisión permiten ver contenido. No ocurre en todos los casos, pero lo frecuente es que los diferentes canales de televisión permiten ver series, documentales y otros programas emitidos. En ocasiones el contenido está subido por un máximo de tres semanas y luego lo borran.

15. Youtube.com

Seguramente a muchas personas no se les ha ocurrido comprobar Youtube.com. El famoso y referencial portal de videos contiene muchas veces el contenido de las serie que se puede estar buscando. Si bien en ocasiones solamente hay algunos fragmentos, lo cierto es que a veces se pueden encontrar capítulos enteros (a veces divididos en videos consecutivos).

María Trujillo

Comunicóloga

María nació en Bogotá en 1988. Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Santo Tomás y estudió un Máster en Comunicación en la Universidad Autónoma de Coahuila (México). Está especializado en periodismo en el ámbito médico y científico. Empezó su carrera como locutora en radios locales colombiana, extendiendo su carrera profesional radiofónica en México mediante diferentes colaboraciones, incluídos en trabajos de producción. Actualmente es colaboradora de MedSalud.com.